jueves, 31 de enero de 2013


LA  TARDE

Cae la tarde gris y apesadumbrada, me dirijo al bar de la esquina / Para olvidar las penas mías / Nada más al entrar me huele mal / Veo cambios de imagen y de dueños / No será que estoy cansada, o equivocada / Camino hacia el mostrador / Mis amigas de pie me esperan / Pues no se quieren sentar, porque una carta sucia en la mesa acaban de encontrar / Y con desfachatez decía, no olvidar el paraguas o cosas de comer / Puri se enfado, no quería tomar nada, todas hicimos lo mismo reuniéndonos en la entrada / Dice Maria no faltaría más vámonos a otro lugar / Una pareja salía a la par, diciendo, estos solos se van a quedar / Fuimos caminando hacia el café de al lado, nos causo sorpresa estaba petado / Esperamos unos minutos para poder sentarnos, luego cogimos sitio y nos acomodamos / Ah pesar del lleno el ambiente era fenomenal, contagiado de alegría el lugar / Los camareros amables, buen servicio, limpia la carta y ningún aviso/ Desde la barra un buen mozo me miraba, yo placida y contenta observaba / Pasados unos días allí quedamos, por suerte estaba el guapo mozo que me miraba / Logre ponerme cerca y al pasar va él y se me acerca / hola me puedo presentar, estáis invitadas al café y demás / La Piri y la Mari se mondaban de risa, al ver mi cara roja como la camisa / Aceptamos su invitación, pero él se quedo en la barra en reunión / Al vernos preparadas para marchar, se me acerco sin más / Dándome su teléfono murmuro cuando quieras aquí estoy yo / Que contenta salía, ni que me hubiese tocado la lotería / En la cera antes de despedirme de mis amigas, exclamo María, Mira dice se cierra aquella cafetería..

Escrito por Tensi Espina 30 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario