jueves, 28 de febrero de 2013


         

          TIEMPO  DE  REFLESIÓN

          La estampa marcadora de la realidad, en cierto modo es lógica y normal, todo tiene su porqué, pero una mañana llaga la señal.

          De que basta, se llena el cubo de la avaricia. No dejando operar la concordancia, saliendo ah la luz múltiples de problemas. Mira que la educación es exquisita después de unas cuantas guerras la vida es más bien placentera.

          Hemos traspasado el limite, y desgraciadamente está el momento de reflexión; la duda persiste, nos preguntamos todos podremos hacerlo, muy difícil diría yo, porque de lo malo para lo bueno se pasa sin trabas, lo contrario es peor, nadie se quiere rasgar las vestiduras ni bajar de las alturas.

          Tenemos olvidada la -¡ Humildad ¡- el progreso nos ah hecho sentirnos así, poniendo en nuestras manos cosas que no nos corresponden, dejando Dones cubiertos de ambición y orgullo y el querer ser más cada día. Llega el momento de ponerse las botas, para subir las escaleras con la verdad, creando, sin destruir lo que tanto trabajo nos ah costado. Para todo eso es necesario un hilo conductor; -¿ O ¿- pero quien, tiene el coraje de decir basta, tenemos que ir por este camino, el consenso debe de ser cordial, con vías claras para que el tren pueda pararse en todas las estaciones, el revisor de salida en cada Ciudad, el jefe de estación con su farol debe poner luz verde.

          La maquina pita y anda, mientras los viajeros se dirigen a sus puestos de trabajo, con la tranquilidad de que están respaldados por unos mandatarios sanos y justos.

                 ESCRITO POR TENSY ESPINA  EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

         

         

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario