viernes, 22 de marzo de 2013


·VÍAJANDO  SÍN 

·BOY SOÑANDO, CAMINOS, DE LÁ TARDE

·LAS COLINAS DORADAS, LOS VERDES PINOS

·HA LO LEJOS EL SOL SE ESCONDE

·¡ Ha donde ira, el camino ¡

·¡ Ha donde ira el camino ¡

· 

·Voy cantando viajero, ha lo largo del sendero

·La tarde cayendo está-

·En el corazón tengo-

·La pena de una pasión-

·Lograré arrancármela un día-

·Ya no siento el corazón-

·Y todo el campo, en un momento se

·Queda mudo  y sombrío, siento frío

·Mi cantar vuelve a planir-

·Aguda espina dorada-

·Quien te pudiera sentir-

·En el corazón clavada-

· 

·¡Ha donde ira el camino ¡

·¡ Ha donde ira el camino ¡

·Suena el viento, en los álamos del río

·Quedo quieta por un momento, sin

·Saber que hacer, asta que el canto del río

·Remueve mis sentidos y lejos se deja perder

·El  manto de la noche me rodea, no deseo

·Regresar, seguiré hacía delante, no debo

·Mirar ha tras

·Mi cantar vuelve ha planir-

·Aguda espina dorada-

·Quien te pudiera sentir-

·En el corazón clavada –

· 

·¡ HA DONDE IRA EL COMINO ¡

·¡ HA DONDE IRA EL CAMINO ¡

·¡ HA, DONDE 

·Tensy Espina Derechos de Autor

· 

·  

· 

1 comentario: